Congreso Campus FIT 2020

 

Debido al aplazamiento del XIV Congreso CIT, la Junta Directiva del Foro ha decidido celebrar el campus para jóvenes investigadores CAMPUS-FIT en las fechas en las que estaba previsto el CIT-2020, 24 a 26 de junio de 2020. Este campus se celebrará en forma de congreso no presencial. Participarán jóvenes investigadores que habían enviado un resumen al CIT-2020, para concursar al premio joven investigador. Dentro del Congreso-Campus FIT 2020 los jóvenes investigadores optan a tres premios, todos ellos de 1000 euros de cuantía: premio FIT a jóvenes investigadores, premio AIMSUN y premio PTV.

En el Congreso-Campus FIT 2020 sólo presentarán ponencias los jóvenes investigadores, pero tendrá la forma de congreso abierto, pudiendo participar telemáticamente -como ellos- los tutores, cualquier otra persona socia del FIT, y cualquier otro interesado en la materia (en este último caso tras el pago de una inscripción de importe bajo). Está previsto también que haya alguna ponencias invitadas sobre temas de interés general. En próximas fechas se aportará mas información relacionada con este evento.

Durante este congreso virtual se celebrará también la Asamblea FIT 2020 de manera telemática. La convocatoria y documentación, así como la forma de conexión, se enviará también en su debido momento.

 

Desde la Junta Directiva del Foro queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las empresas PTV y AIMSUN por su apoyo continuado al FIT.