Campus Científico FIT 2022

El Campus FIT 2022 se celebró los días 25 y 26 de mayo de 2022 en Residencia Lucas Olazábal de la Universidad Politécnica de Madrid, en Cercedilla.

22 jóvenes investigadores presentaron los avances en sus investigaciones.

Las sesiones se organizaron en 4 áreas: movilidad inteligente, vehículos y equipos, movilidad urbana y planificación e infraestructuras.

Además, se otorgó el Premio Joven Investigador Campus Científico FIT y un áccesit.


Premio Joven Investigador Campus FIT

leer más

III Campus Científico del FIT

El III Campus Científico del FIT se celebró durante los días 4 y 5 de abril en Cercedilla.

Esta edición se ha caracterizado por una gran participación de doctorandos y directores y una elevada calidad de las investigaciones presentadas. 21 Jóvenes Investigadores expusieron sus tabajos relacionados con sus Tesis Doctorales.  El III Campus Científico del FIT ha supuesto una gran experiencia formativa para los estudiantes, así como un punto de encuentro clave para el sector. 

leer más

I Campus Científico

Celebrado con notable éxito, tanto por la participación como por la calidad de las ponencias, el I Campus Científico organizado por el Foro de Ingeniería de los Transportes. Durante los días 23 y 24 de abril de 2015, en la Residencia Lucas Olazába de la Universidad Politécnica de Madrid, 19 doctorandos expusieron sus trabajos de investigación ante un nutrido público formado por miembros del Foro, doctorandos y estudiantes.

leer más

I Campus Científico

Con el objetivo de contribuir a la formación y al desarrollo de los doctorandos que encaran su investigación en el área del Transporte, el Foro de Ingeniería del Transporte organiza la primera edición de Campus Científico los días 23 y 24 de abril de 2015 en la localidad de Cercedilla (Madrid).

El Campus se integra dentro de las actividades promovidas por la Red de Excelencia en Ingeniería del Transporte (REIT), y está dirigido a doctorandos tutorados o dirigidos por miembros del Foro.

leer más