Si desea asociarse al Foro de Ingeniería del Transporte puede solicitarlo a través de este formulario. Ten en cuenta que para ello debes cumplir los requisitos recogidos en los estatutos vigentes y que se detallan a continuación.

Los socios son personas físicas mayores de edad y con capacidad de obrar, españolas y extranjeras, y se agrupan en dos clases:

a) Académicos: Profesores doctores en universidades (españolas o extranjeras), independientemente de su dedicación en el contrato con la universidad, especialistas en algunas de las vertientes del transporte (infraestructuras, vehículos, operaciones, economía, derecho, demanda, psicología, TIC, sociología, arquitectura, urbanismo, geografía, matemáticas, ciencias, sostenibilidad, etc.). Su afinidad con el transporte la decidirá la Junta Directiva a partir de sus artículos de investigación. Esta categoría de socio es independiente de su escalafón académico y su vinculación contractual con la universidad (tiempo completo o parcial).

b) Profesionales: Más de 10 anos de ejercicio profesional relacionado con el transporte, realización o participación en algún proyecto profesional significativo y, al menos, 5 publicaciones relacionadas con el transporte (no necesariamente indexadas).

Para adquirir la condición de socio será necesario presentar una solicitud avalada por otros dos socios, así como satisfacer las cuotas en la cuantía y forma que establezca la Junta Directiva.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si es usted un visitante humano y para prevenir envíos de spam automáticos..
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen